QUIÉNES SOMOS

En Berila Studio realizamos proyectos de reforma integral, interiorismo y decoración. Podemos abarcar todas las fases del proyecto, desde la distribución final de los espacios hasta el último detalle, pasando por la ejecución, la coordinación de trabajos y la dirección de obra. 

CÓMO TRABAJAMOS
1. Proyecto de Reforma
Lo primero será una visita del local o vivienda tu vivienda para recoger toda la información necesaria: medidas y fotos del inmueble a reformar. También para conocerte mejor y que nos digas cuáles son tus necedidades, tus gustos y tus ideas. Con toda esa información realizaremos elaboración de un anteproyecto en el que adaptamos las necesidades y el presupuesto del cliente a distintas alternativas de distribución. Lo veremos contigo en una segunda visita, en la que podrás decirnos qué te gusta y qué no, y una vez determinada la opción definitiva, se aporta toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo el proyecto de la reforma.
2. Ejecución y dirección de reformas integrales
Como estudio de reformas e interiorismo, trabajamos desde nuestros inicios con un equipo de profesionales de todos los gremios que garantiza la optima ejecución de los proyectos que realizamos, cumpliendo el presupuesto y los tiempos pactados, así como la respuesta a cualquier incidencia una vez finalizada la obra.
3. Proyecto de decoración
Tendremos una reunión contigo en la que definiremos tus gustos y nos hagamos una idea de qué estilo encaja mejor contigo. Nos desplazamos a tu vivienda para hablar de tu rutina, para conocer tus necesidades, saber qué quieres transmitir con la decoración y para tomar las medidas del espacio. Elaboremos la primera propuesta y tendremos una reunión contigo para redefinirla. Finalmente, te entregamos la propuesta definitiva.
- Gestionamos el proyecto -
No hay nadie mejor que las personas que han diseñado el proyecto para acompañarte en todo el proceso. Nosotros nos encargamos de toda la gestión del proyecto de reforma o decoración y tu solo tienes que disfrutar del resultado.
Valoraciones
4 valoraciones
Esquadra Design SL
Relación: ClienteFecha del proyecto: Sep 2018

Empresa sería, asesoramiento personalizado y muy profesional. Siempre relacionando la calidad al mejor coste en el proceso constructivo de la obra. Personal atento, agradable y cuidadosos. Totalmente...Leer más

Guillermo M
Relación: ClienteFecha del proyecto: Oct 2018

Trabajar con Belén ha sido muy sencillo y la reforma ha quedado espectacular. En general buena acabados y a excepción de pequeños remates la obra estaba acabada en plazo y presupuesto. ¡Totalmente rec...Leer más

Usuario de Houzz-993702809
Relación: ClienteFecha del proyecto: Sep 2018

Belen es una gran profesional,nos acosejo en yodo momento materiales y formas de realizar el trabajo,plazos de ejecucion correctos,sin duda los recomiendoLeer más

manuelhe78
Relación: ClienteFecha del proyecto: Sep 2016

Estoy encantado!! No le pongo más estrellas porque no las hay. Desde el primer día fueron todo facilidades, entendía la idea que teníamos a la perfección. Belén se encargó de todo, cumpliendo todos lo...Leer más

Más valoraciones

Guardada en 25 de álbumes de ideas

¿Tienes una vivienda que quieres reformar?

¿Buscas interioristas para abrir tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a plasmar tu idea.


ESCRÍBENOS AHORA O LLÁMANOS SIN COMPROMISO 

hola@berilastudio.es.      +34 678 629 296

COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Al continuar en este sitio, yo, BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo y la Política de Privacidad de Houzz.