Lo que te ofrecemos

PROYECTO DE INTERIORISMO

En el estudio realizamos proyectos de interiorismo completamente detallados para sacar lo mejor a tu espacio, tu negocio o tu vivienda.

En una primera fase, te presentamos varias alternativas de distribución del espacio y una vez elegida contigo la mejor opción, definimos sobre planos las instalaciones, la tabiquería, los techos, el mobiliario, la carpintería y el resto de detalles necesarios. Además añadimos en la memoria de materiales la información sobre los revestimientos y acabados, desde las griferías y luminarias hasta los diferentes tipos de suelo o revestimientos de paredes enseñándote distintas propuestas.


Todo acompañado de un presupuesto detallado donde especificamos cada uno de los trabajos necesarios con sus mediciones y las descripciones.

EJECUCIÓN DE REFORMA

En base al proyecto de interiorismo definido, te pasamos presupuesto para la ejecución de la obra de reforma con nuestros gremios, con los que trabajamos en nuestros proyectos anteriores y son de nuestra absoluta confianza en cuanto a su calidad y buen hacer. Además, nos comprometemos contigo en contrato a cumplir los plazos establecidos para el proyecto de reforma y su ejecución, y supervisar la buena ejecución de cada trabajo dándote una garantía una vez finalizados los trabajos.


DIRECCIÓN DE OBRA

En el presupuesto que te damos para el proyecto de reforma incluimos la dirección de la obra de reforma por Berila y su equipo. Que consiste en la supervisión diaria de los trabajos donde verificamos que la ejecución del proyecto de reforma y/o interiorismo se realizan en base a lo definido, coordinamos a cada uno de los gremios, resolvemos posibles imprevistos, te informamos de cualquier cambio imprevisto y lo solucionamos intentando ocasionarles las menores molestias posibles mientras dure la obra.


PROYECTO DE DECORACIÓN

Si necesitas un cambio de aire para tu hogar o tu negocio pero no quieres hacer reforma, entonces necesitas un proyecto de decoración o un proyecto de interiorismo.

Dependiendo de tus necesidades podemos realizar proyectos de decoración de interiores junto al de interiorismo y o bien únicamente decorarte un espacio ya existente. Después de varias reuniones para conocerte mejor, de acuerdo a tus gustos y presupuesto, diseñamos espacios adaptados a tus necesidades. Elegantes, frescos y atemporales, combinando el mobiliario y los elementos ya existentes con nuevas adquisiciones especialmente seleccionadas.
Te presentamos una primera propuesta de distribución de muebles, y cuando encaje con lo que buscas, te presentamos ideas de mobiliario, lámparas, alfombras, papel pintado, cortinas, estores, telas de tapicería, objetos decorativos y obra artística para que en su conjunto, logremos el espacio que deseas.
Una vez definido cada detalle, nos ocupamos de toda la coordinación de pedidos y profesionales para ejecutarla, garantizándote que se hace en el tiempo y forma pactada.

Al continuar en este sitio, yo, BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo y la Política de Privacidad de Houzz.