ARCHITECTURE & INTERIOR DESIGN

En Berila Studio realizamos proyectos personalizados basados en los gustos y requerimientos específicos de cada cliente. Trabajamos atendiendo a la funcionalidad, confort y diseño para crear espacios que transmiten armonía y equilibrio. Buscando un estilo atemporal y diferencial para cada propietario. 

Ofrecemos un servicio completo asesorándote y acompañándote en cada fase del proyecto para conseguir la consecución de mismo con éxito en plazo y ejecución. 


Contacta con nosotros en + 34 678 629 296 o hola@berilastudio.es
 

CONCEPTO
 

Estudiamos y analizamos las necesidades de cada propietario, y elaboramos documentación inicial de diseño para mostrar la distribución, estética general y el presupuesto de un proyecto. Un punto de partida para entender cómo quedaría un proyecto y qué coste tendría.

- Toma de datos y mediciones.

- Concepto estético.

- Propuesta distribución de espacios.

- Timeline de trabajo

- Presupuesto y gestión de concursos entre contratistas.
 

DISEÑO
 

Definimos el concepto inicial aportando información detallada sobre materiales, acabados e iluminación.

- Ejecución de proyectos básicos y de ejecución: planos de estado actual y reformado de demoliciones, organización, cotas, instalaciones, iluminación, techos, suelos. 

- Memoria de materiales sobre  revestimientos y acabados, desde las griferías y luminarias hasta los diferentes tipos de suelo o texturas de paredes mostrando distintas propuestas.

- Fichas de elementos base como griferías, sanitarios, carpintería. 

- Estudio sobre el mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. El modelo o la marca del mismo, será estudiado en el Proyecto de Decoración.
 

PROJECT MANAGEMENT
 

Ofrecemos todo lo necesario para garantizar una correcta gestión, control y ejecución de la obra, supervisando la selección de acabados y calidades, y el cumplimiento de costes y plazos de ejecución. 

- Tramitación de licencias y seguimiento de las mismas.

- Dirección de obra

- Coordinación y seguimiento de obras

- Control de calidad
 

DECORACIÓN
 

Como última fase del proceso, realizamos proyectos de decoración completamente detallados para sacar lo mejor a tu espacio, tu negocio o tu vivienda. Todo lo necesario tras la obra para entregarla llave en mano. 

- Selección de elementos de mobiliario y/o decoración 

- Gestión de compras, transportes y montajes de los mismos. 


 

COMPLEMENTARIOS. ¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA?
 

Una estrategia comercial para atraer y conseguir mas clientes para la venta o alquiler de tu vivienda, mediante la selección de mobiliario y artículos decorativos que hagan que el cliente visualice el espacio como si fuera su hogar.

- Home Staging.

- Fotografía Profesional.

- Tour Virtual.

- Tasación. 

Al continuar en este sitio, estoy de acuerdo con que BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo y el grupo Houzz puedan usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de BERILA STUDIO | Arquitectura · Interiorismo y la Política de Privacidad de Houzz.